5/2/10

Justificación, alcances y limitaciones


JUSTIFICACIÓN:
El presente trabajo se realizará con el objetivo de dar a conocer al mundo una pequeña pieza de lo que es Oaxaca y las maravillas que este estado posee.
Esta investigación estará hecha con el motivo de que el Gobierno se dé cuenta de que los Valles Centrales es un lugar turístico y es conveniente promoverlo más para que el turismo crezca y así mismo Oaxaca crezca como estado y se renueve.
También se realiza por la motivación de que al mismo tiempo tanto tú como yo conozcamos un poco más de esta región maravillosa del estado de Oaxaca, que  los conocimientos crezcan y se expandan esperando así que Oaxaca sea reconocida y visitada.
Los resultados de la investigación beneficiaran a muchas personas entre ellas a mí, porque así a pesar de ser originaria de la región de los Valles Centrales podré saber más de mi origen. También beneficiará a la sociedad entera porque podrán saber un poco más de su estado y visitarlo más ayudando a crecer más la economía del estado.
Por último es importante este trabajo, porque no solamente beneficiara a los Oaxaqueños sino al país entero promoviendo más el turismo nacional y estatal.

ALCANCE:
Esta investigación tiene como punto principal llegar al mundo entero, que tanto las personas que habitamos esta región sepan que maravillas poseemos, las cuidemos y las promovamos.
No solo las personas que habitamos en esa región conozcan más a fondo, sino que el mismo país sea reconocido por los estados maravillosos que posee y que el mundo entero se dé cuenta que México lo tiene todo pero sobre todo que Oaxaca es un lugar único, y así mismo se promueva mas el turismo en el estado y el país para que crezcamos como sociedad y país.
LIMITACIONES:
Una  de las limitaciones que puede impedir que esta investigación se realice es el tiempo que se tiene para llevarla a cabo ya que son 3 meses con los que se cuenta. Así mismo otra de las limitantes es la falta de apoyo que se tiene ya que lo consideran una investigación común y no le toman importancia. Al mismo  tiempo la distancia pudiese ser otro factor que puede impedir esto ya que no es lo mismo estar en ese lugar que investigar en fuentes que no son locales.


No hay comentarios: