5/2/10

Introducción


El presente trabajo tiene como objetivo conocer  un poco más acerca de nuestro país México conmemorando así el bicentenario de su independencia, para empezar quiero puntualizar lo mucho que significa para mi México.
Es un país multicultural ya que posee muchas riquezas culturales, gastronómicas, trajes típicos, lugares turísticos a donde ir etc. En este país uno nunca podría aburrirse ya que tiene un sin fin de ecosistemas como playas, bosques, desiertos, selvas y muchos lugares a donde poder ir; claro sin dejar de mencionar la gastronomía que invade a este país, rectificando así que México lo tiene todo y es por eso la importancia de este trabajo reconocer la riqueza cultura que invade a México y que muchas veces por flojera no queremos conocerlo, por eso junto contigo conoceré lo maravilloso que es México.
México cuenta con 31 estados y un Distrito Federal, que los invade de mucha cultura en general, pero en este caso nos ubicaremos en el estado de Oaxaca,   que es un estado muy cultural, lleno de muchos lugares turísticos, una gastronomía única, festividades religiosas, típicas y culturales de la región, gente que es muy alegre y abierta, haciéndolo un estado único.
Así mismo se pretende conocer  más a fondo  la región de los Valles centrales de Oaxaca, de donde soy originaria. 
Te invito a que me acompañes a este viaje que estará lleno de sorpresas, emociones y de nuevos conocimientos esperando así que tanto tu como yo conozcamos más a fondo la  ubicación, cultura, gastronomía, trajes regionales o típicos, economía y otros aspectos importantes de la región de los Valles Centrales de Oaxaca para que junto conmigo te termines enamorando de mi Oaxaca linda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el pequeno resumen de oaxaca en mi salon lo estamos investigando y fue muy util felicidades